Bienvenido a la página de resumenes de libros de conciencia Conectiva. Aquí encontrarás el resumen del libro de padre rico padre pobre o la vaca púrpura. Próximamente iré presentando los mejores libros y mis recomendaciones para que puedas disfrutar de los mejores libros de autoayuda, libros de finanzas y libros de salud, libros que mejoran nuestra capacidad física o mental …

Cada semana iré colgando el resumen del libro que crea que pueda interesaros y que es importante tenerlo en cuenta, porqué si de algo estamos seguros, si queremos mejorar en nuestras vidas la lectura es un factor importante, por que es algo que nos permite seguir aprendiendo de personas que tienen mucho que aportar.

De otra manera los resumenes de libro son una gran alternativa a los mejores libros, por que nos permiten obtener el conocimiento de grandes intelectuales en menos tiempo y de forma más concentrada, de todas maneras la lectura de mis recomendaciones de libros sin duda van a ayudarte a mejorar tu vida de forma significativa, como ya lo han hecho millones de personas.

Aquí te dejo el resumen de alguno de mis libros favoritos:

 

¿Por qué leer RESUMENES de libros?

Si estás buscando el resumenes libros estás en el lugar correcto porque aquí solamente publicamos resúmenes completos y de calidad, miralo tu mismo arriba clickando en las recomendaciones de libros y el resumen, todos los libros son libros interesantes para leer completos pero el resumen del libro, como ya dije, es una buena forma de aprender más rápido y desglosando todos los conceptos importantes, de esta manera tu vas a poder aprovecharte de todas las cosas buenas de la lectura, porque en conciencia conectiva creemos que es importante seguir aprendiendo.

 

Proximamente voy a publicar la lista de libros, que creo que son importante y que además son mis recomendaciones de libros, si tienen cualquier sugerencia sobre algunos libros recomendados o quieres el resumen del libro que crean importante, no duden en decirmelo y haré lo posible para incluirlo en esta selección