David Reig es un ingeniero, emprendedor, inversor independiente y fundador de ConcienciaConectiva.com. Autor del libro  El PODER DE LA MENTE SIN LÍMITES libro leído por cientos de personas. Su objetivo es dar información fiable y veraz desde una perspectiva accesible para todos sobre temas de salud y finanzas, con todos lo que ello conlleva. En el blog tenéis varias secciones que pueden seros de interés por un lado la sección de SALUD donde se habla sobre de las estrategias para mejorarla. Pues a todo el mundo le gustaría lucir bien, sentirse bien y estar en la mejor forma posible, en esta sección el autor habla sobre las diferentes estrategias para conseguir este objetivo. En la sección de FINANZAS, David Reig habla sobre temas relacionados con inversión, probabilidad, estadística y cómo escoger bien en qué invertir el dinero. Siempre desde una perspectiva lo más accesible posible.

«Mucha gente dice quererlo todo pero no todos estás dispuestos a pagar el precio» – David Reig

 

Hola, soy DAVID REIG…

Soy un apasionado del deporte y sobre lo que tenga que ver con las finanzas, mi educación es sobre ingeniería pero desde que tengo uso de razón me he estado cultivando en gran número de disciplinas, soy un devorador de libro todo libro que cae en mis manos lo devoró en horas no puedo evitarlo. Soy apasionado de las matemáticas y las finanzas, por supuesto la estadística es uno de mis pasatiempos favoritos, pero por falta de tiempo muchas veces solamente puedo leerme ensayos de los grandes estadistas uno de mis favoritos es Bayes. Mi tienda de Calistenia.

Objetivos

El objetivo de esta página web es dar herramientas prácticas y fáciles de utilizar para conseguir tus objetivos de salud, tanto si quieres estar mazado, como delgada y en forma. Algo que todo el mundo quiere pero no todo el mundo sabe conseguirlo. Para llegar allí voy a ir apoyándome en las investigaciones más recientes, por eso como hice en este artículo de dietas cetogenicas voy a ir dejando todos las investigaciones consultadas. En la sección de FINANZAS podrás nutrirte de los mejores y con eso me refiero a la creme de la creme Elon musk, Warren Buffet, Bill Gates, Steve Jobs, Nicholas Taleb … conocimientos en vena, iré publicando periódicamente sus historias, cómo lo hicieron, sus enseñanzas de una forma muy asequible espero que les guste y a disfrutar. Por ultimo no olviden visitar los post AQUÍ ABAJO☟☟